
El Colegio Médico Dominicano solicita la intervención URGENTE de la procuradora Licda Yenni Berenice; ante la agresión, atropello y abuso de poder de las autoridades, de la cuál fué objeto el Dr Daunni Pacheco Castillo, médico residente del hospital Musa de San Pedro de Macoris.
Resultó: en San Pedro de Macoris en horas de la madrugada de éste martes pasado, un fiscal acompañado de un grupo de militares fuertemente armados; interrumpió el hogar del Dr Daunin Pacheco Castillo. En el acto tanto al Dr Pacheco, como a su esposa lo tiraron en el piso y le apuntaron al cuerpo con armas de guerras. Además rompieron las puertas, cerraduras y candados; etc. Todo gran grosero maltrato.
Luego de esta acción injusta e incalificable. Luego de que el fiscal identificó correctamente al Dr. Daunin Pacheco; observando que se había equivocado de persona y decidió marcharse. Dejando esta familia sumida en el espanto tras esta agresión.
El Colegio Médico Dominicano les hace un llamado a la Magistrada Procuradora Licda Yenni Berenice, para que tome acciones frente a esta atrocidad y que este tipo de situaciones tan desagradable y desdeñable no se continúen presentando.